Ventas corporativas

 

Decir Havanna y decir regalo es hablar prácticamente de lo mismo.

 

Havanna es más que una marca. Es una parte de nosotros. Es algo que está íntimamente ligado a nuestros momentos más lindos. Esos que queremos compartir y revivir.

Condición que, sumada a la inalterable calidad artesanal de nuestros productos, los convierte en dueños de un valor percibido inigualable. Tanto aquí como en el exterior. Y tanto para regalar como para regalarse.

A partir de la certeza de que Havanna es sinónimo de regalo, hemos desarrollado este canal para poner a disposición de tu empresa no sólo toda la variedad y calidad de nuestros productos, sino también algunas presentaciones especiales exclusivamente pensadas para tu empresa.

 

 

 

Contacto
Consulta

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es Premium Brand España SL , Pol Ind La Bastida, Carrer Pagesia, 44, 08191 Rubí, Barcelona, CIF- ESB-64513690, Telf 932 23 80 90. E-mail: info@havanna.com.es

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a Premium Brand España SL., en la dirección arriba indicada así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).